
Casi tres décadas dedicados a la asistencia de nuestros mayores.
Quienes somos
CENTRO GERIÁTRICO MARÍA DE LAS MERCEDES es un centro ubicado en la localidad palentina de Saldaña que dedica sus esfuerzos en ofrecer una asistencia de calidad a nuestros residentes, y procurarle todos los servicios geriátricos y socio-culturales que demanden.
Casi tres décadas a su servicio.
El Centro Geriátrico María de las Mercedes se inauguró en el año 1998, y desde entonces ofrece un total de 48 plazas para residentes tanto válidos como asistidos. El centro es en régimen residencial ofreciendo servicios de calidad durante las 24 horas del día. Contamos con una plantilla de casi 20 personas tituladas sus respectivas especialidades para garantizar el correcto desempeño de su actividad.
Un equipo con mucha experiencia
Desde siempre nos hemos planteado que la asistencia a nuestros mayores debe realizarse desde el respeto y una plena dedicación a nuestro trabajo. Los profesionales que integran la plantilla de nuestro Centro aman su trabajo y además han recibido una formación específica para desempañar con plenas garantías su trabajo.
Buscando siempre la mejor calidad
Nuestra empresa está en permanente búsqueda de la calidad a todos los niveles, tanto en la atención que se dispensa a los residentes que viven en nuestras instalaciones, como en la prestación de los servicios médicos, sanitarios, psicológicos y socio-culturales. Sólo así sabemos que nuestros residentes reciben la mejor atención posible.