Cómodas y amplias

Habitaciones

Disponemos de 48 plazas en régimen residencial con habitaciones individuales o compartidas, según el gusto de nuestros residentes y familiares.

Así da gusto.

Habitaciones individuales y compartidas con todas las comodidades.

Disponemos de habitaciones individuales y dobles, a petición de nuestros residentes. Todas ellas disponen grandes comodidades. Son amplias y todas cuentan con baño completo y llamadores, tanto en la habitación como en el baño.

Un lugar para vivir.

Los residentes se sentirán como en su casa, tanto por la atención de nuestros profesionales como por las comodidades de nuestras instalaciones.

Descanso y privacidad

En las habitaciones encontrarán sus ratos de privacidad tan necesarios. Algunos aprovechan para realizar sus  tareas de entretenimiento, como dibujar, coser, pintar o modelar. Cada uno busca sus ocupaciones preferidas.

Zonas comunes para el descanso

Además de las habitaciones, otro de las espacios que agradecen nuestros mayores son los salones dónde poder dialogar con otros residentes y descansar sus ratos de ocio y distracción.

Disponemos de varios salones con diferente capacidad. Unos dotados de televisores para su distracción y otros más coquetos como si fueran salones de nuestra casa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad