
Moderno edificio con dos plantas
Instalaciones
Nuestras amplias instalaciones están distribuidas en un edificio de dos plantas, con todas las medidas de accesibilidad y protección para los mayores.
Como en su casa... pero mejor.
Dotado con todas las comodidades que harán que su vida cotidiana no sea monótona.
Ponemos a disposición de nuestros residentes un moderno edificio de 2500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Además nuestro Centro tiene amplias zonas verdes, terrazas y jardines, con una superficie de disfrute de unos 1000 metros cuadrados adicionales.
Libertad, tranquilidad y disfrute de su segunda juventud. ¡Ellos lo merecen!
Los residentes son los únicos protagonistas de la vida en el centro. Todo está enfocado a su entretenimiento, satisfacción personal y autoestima. Instalaciones dotadas de un gran confort y trato familiar.
Ambiente familiar
Porque sabemos que abandonar su vivienda es un duro paso que afrontan nuestros mayores, en nuestro Centro todo está pensado para que las personas que residen aquí tengan la sensación de que están en su casa. Ambiente familiar, acogedor y de una gran libertad.
Procuramos adaptamos a sus costumbres y horarios. Y, sobre todo, nos esforzamos en crear un verdadero ambiente de familia.
Procuramos adaptamos a sus costumbres y horarios. Y, sobre todo, nos esforzamos en crear un verdadero ambiente de familia.
Amplios salones para descansar y relacionarse
Tenemos claro que las relaciones entre nuestros residentes son importantísimas para su desarrollo emocional y para sentirse integrados en el Centro. Por ello disponemos de varios salones de con televisión, mesas para juegos, butacas para tertulias y todo lo esencial para que establezcan sus relaciones cotidianas.